Cruzar el mar es un lujo

Existen gran multitud de cruceros que recorren los mares y océanos de todo el mundo. Majestuosas ciudades flotantes con todas las comodidades y lujos para satisfacer todas las necesidades y exigencias de sus tripulantes. No obstante, Star Clippers destaca dentro de las navieras de lujo, debido a su original y única flota a vela.

Star Clippers SailingStar Clippers cuenta con tres buques de vela de cuatro y cinco mástiles, tipo clíper, inspiradas en las goletas de mitad del siglo XIX, ofrecen una experiencia única, navegando a vela y motor, y con todas las comodidades de los yates más exclusivos del siglo XXI.

El Royal Clipper es el velero más grande del mundo, con capacidad para 227 pasajeros, y los gemelos Star Clipper y Star Flyer tienen capacidad para 170 pasajeros. Su concepto de navegación es único en el mundo. La línea de cruceros ofrece una experiencia de crucero única, que combina las tradiciones del pasado con las comodidades y servicios modernos.

Royal Clipper

Con cientos de servicios,al más puro estilo de un hotel cinco estrellas, en los cruceros Star Clippers podremos disfrutar de un ambiente relajado, personal y único. No obstante, si lo que nos gusta es la navegación y su espectacular mundo, podremos echar una mano a las velas sintiéndonos como verdaderos marineros del siglos pasados. Si lo que queremos es desconectar de la rutina y dejarnos llevar por la magia del mar, simplemente hay que tumbarse y dejar que el equipo haga todo el trabajo.

Star Clippers cuenta con varios recorridos que atracan en los puertos más importantes de todo el Mediterráneo y el Caribe. El archipiélago Canario, las islas Griegas o el Canal sin los destinos favoritos de los pasajeros que se embarcan en la aventura de estilo original turismo de lujo.

Imagen: Star Clippers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *