Deporte de agua para sofocar las temperaturas

Practicando pirgüismo

En verano y con las altas temperaturas, calor y deporte a veces están bastante reñidos. Pero, ¿por qué no seguir con las actividades físicas pero cambiando de lugar? El agua puede ser, en esta temporada, la gran aliada a la hora de movernos y mantener la forma durante el verano. Este tipo de deportes está especialmente recomendado durante la temporada estival. Las temperaturas son perfectas para pasar un día entre agua, mientras que en invierno permanecer mojado durante unas horas puede pasarnos factura en forma de resfriados y constipados.

¿Qué actividades naúticas pueden practicarse durante todo el año, pero especialmente en verano?

Piragüismo tanto en aguas tranquilas como en agitadas. Los clubs encargados de ofertar este tipo de actividades te garantizan que su instrumental es el indicado para practicar el deporte con una seguridad del 100%. En próximos post indicaremos cuáles son las condiciones y las edades indicadas para practicar este deporte.

Desde Mar y Naútica queremos que tengas toda la información necesaria relacionada con este ámbito. Facilitarte la práctica de actividades o el disfrute de nuestros mares es para nosotros nuestro principal objetivo.

Imagen: flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *