Fiestas en barco: un negocio en auge en el Mediterráneo

El Mediterráneo español es un punto turístico muy importante a nivel europeo y podríamos decir que mundial a tenor del aumento de turistas asiáticos en las últimas temporadas. Año tras año, ciudades como Valencia, Ibiza o Mallorca son visitadas por millones de personas que buscan sobre todo la belleza de sus playas, el placer del sol y disfrutar de las ofertas de ocio que se les presentan durante sus periodos vacacionales.

El turismo por parte de españoles procedentes de otros puntos del país es también muy importante, respondiendo a los mismos reclamos que hemos visto que atraen a alemanes, ingleses o rusos: sol y celebraciones combinados con la belleza de sus pueblos y su gran riqueza cultural.

fiesta

Un negocio que sin duda es capaz de combinar los dos primeros factores, es el de las fiestas que se realizan en barcos o catamaranes a lo largo y ancho de la costa, siendo un buen ejemplo las que se celebran en las costas de Valencia e Ibiza en barco con Valenciaboatparty. Esta empresa se ha especializado en celebrar actividades lúdicas a bordo de diferentes embarcaciones que garantizan diversión, sol y un refrescante chapuzón, además de una comida o cena si se desea.

Esta actividad, pensada para grupos de amigos pero a la que también pueden apuntarse personas en solitario con muchas ganas de conocer gente y un gran espíritu aventurero, puede disfrutarse a cualquier hora del día ya que las fiestas comienzan en horario de mañana y continúan celebrándose a lo largo de toda la jornada, hasta llegar la noche.

Sin interferir en el entretenimiento de los participantes, estas fiestas cuentan con personal especializado que garantiza la seguridad de todos los que están a bordo del barco, disponiendo incluso de un socorrista, aunque generalmente solo tiene que ocuparse de algún pequeño mareo en personas que no están acostumbradas a los movimientos del barco y que rápidamente se recuperan para continuar viviendo intensamente esta experiencia.

Una de las principales ventajas de esta empresa es que organiza sus eventos en diferentes formatos según lo que se quiera realizar, ofreciendo packs muy económicos y completos que permiten escoger entre múltiples opciones la que se adapta mejor a los gustos de cada grupo participante. También se ofrecen bonos de bebidas para poder saborear deliciosos cocteles a precios bajos.

Se trata pues, de una diversión al alcance de todos los bolsillos que permite disfrutar de un par de horas, como media, diferentes y muy intensas y que dejan una sonrisa en el rostro de quién las disfruta. También hay programas especialmente pensados para ocasiones especiales, como las despedidas de soltero o soltera.

Los barcos cuentan con diferentes zonas, incluida una parte VIP y en algunos casos cuentan incluso con servicios extras como el alquiler de motos de agua para disfrutar de una experiencia más intensa y repleta de adrenalina. Se puede consultar la disponibilidad de estas motos o la posibilidad de realizar otros deportes acuáticos como el flyboard.

En definitiva una vivencia veraniega muy fresca, divertida, original y económica que permite pasar un día diferente en el mar, saboreando el placer de la navegación, el sol y el frescor de las aguas mediterráneas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *