La Náutica, más viva que nunca en la Costa Catalana

La 8º Feria Marítima de la Costa Dorada ha concluido cumpliendo su objetivo: acercar la náutica al público en general y popularizar su actividad.

La Feria ha tenido una duración de cuatro días donde un total de cuarenta expositores y 50 stand han llenado el puerto de Cambrils para atraer a los ciudadanos y animarlos a participar en las diferentes actividades que el CN Cambrils y el Ayuntamiento de la localidad han organizado. El resultado final ha sido muy favorable ya que el número de personas interesadas en la compra de artículos náuticos y en la realización de los actividades y deportes han sido más de los pensados. De este modo se consolida este sector como referente en la Costa Catalana.

cambrils_04

La Feria comenzó abriendo boca a los asistentes con las puertas abiertas al pailebota Santa Eulalia que ha logrado alcanzar el millar de visitas. La embarcación participó en el 1º Encuentro de Embarcaciones Tradicionales de Cataluña, una de las novedades de este año. La Feria se inauguró oficialmente el viernes y hasta su clausura fueron muchos los talleres, exhibiciones, charlas y espectáculos, entre otras, los que se realizaron , a pesar de haber tenido que cancelar alguna de ellas a causa de los fuertes vientos.

Fabián Escudé, gerente del Club Náutic Cambrils, afirnó que Se nota una cierta mejora e interés por la compra de embarcaciones tanto nuevas como de segunda mano y chárter”. Con esta Feria se ha demostrado que el interés por la náutica aún sigue vivo y cada vez con más movimiento, por este motivo el Club Náutic quiere ofrecer durante el fin de semana actividades como vela, kayaks, piragüismo o SUP, así como informar sobre los futuros cursos que tendrán lugar el próximo verano, todas las actividades que se realizarán durante su duración y los servicios con los que va a contar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *